jueves, 15 de diciembre de 2016

Descubriendo a 6ème Galerie

Hoy amanecemos con un DELICADO descubrimiento para novias e invitadas, 6ème galerie.

biografía...

6ème galerie nace en A Coruña en 2013 creada por Alba Vázquez de las Heras y Menchu Mora García.

Tras iniciar su formación en Milán, Alba Vázquez de las Heras, se gradúa en Central Saint Martins en Londres en el 2006, habiendo conseguido experiencia previa en firmas como Alexander McQueen (Londres) o Lolita Lempicka (París). Afincada en París durante más de dos años como diseñadora de la casa KENZO, decide volver a España en 2009 para ampliar su formación en Bimba & Lola y posteriormente en el grupo Inditex.

Menchu Mora García, graduada en la Universidad ESDEMGA en Pontevedra en 2007, realiza sus primeros contactos en varias empresas de moda españolas como TMX. Tras su participación en la pasarela EGO de Cibeles, decide profundizar su experiencia en el grupo Inditex antes de alcanzar su independencia creativa de la mano de la firma Persentili.

Tras años de experiencia en el sector textil deciden dar un paso juntas y lanzar 6ème galerie.

filosofía...

6ème galerie se sirve de la pureza de las líneas, la geometría, los colores de minerales y metales, como fuente de inspiración para un otoño-invierno 16 en clave mínimal. Una mujer fuerte y con personalidad pero con un fondo sensible reflejado en la delicadeza de su estilo.

La importancia de los materiales es clave en esta colección dónde destacan sus encajes y bordados vintage, gasas fluídas de fil coupé dorado, punto de mohair y terciopelo de seda principalmente, combinados con el fin de evocar una sensualidad relajada y romántica pero con un toque ecléctico.

Su apuesta por una fría paleta de colores que equilibre la extra delicadeza de las prendas, ayuda a ambas diseñadoras a jugar con los contrastes en una colección 100% hecha en España.


















Fotografía  ·  maya kapouski

No hay comentarios:

Publicar un comentario