miércoles, 8 de enero de 2014

TÁVOLA Decoración

Buenos días! Bienvenido 2014!

Para comenzar con buen pie el nuevo año, queremos sorprenderos con un bonito descubrimiento, TÁVOLA DECORACIÓN.


La manos de TÁVOLA DECORACIÓN son de Sofía y Marta. El gran equipo que forman, trabaja por mantener su propia identidad, su estilo propio a pesar de seguir las tendencias, sin olvidar que el centro base se basa en las flores, en las velas que las iluminarán y en todos los detalles que las acompañarán.

¿Cómo comenzó este proyecto?

Gracias a la madre de Sofía, de quien aprendió el amor por las mesas bien puestas.

Desde niña le enseñó a apreciar la belleza y la importancia de una mesa perfecta para cualquier ocasión. El sentido y la sensibilidad de sentarse delante de un precioso montaje de flores, velas y mil detalles en la mesa. Sofía recuerda con cariño que buscaban complementos para preparar su mejor decoración, a su madre se le ocurría de todo; a veces ponía sus collares o lo que se le ocurriera utilizando todo su ingenio para la mejor composición, y así empezó todo. 


Con los años y por pura diversión, contagió su amor por las flores y las mesas a su buena amiga, Marta. Y juntas empezaron a jugar a sorprenderse montando mesas exquisitas para cenas intimas. Invertieron muchísimas horas y mucha ilusión, risas y lágrimas en la cocina y en el jardín de la casa de Sofía y allí entre carreras y equilibrios, empezó TÁVOLA DECORACIÓN

Así se convirtió en una empresa que ya ha decorado para las empresas más importantes a nivel nacional e internacionales como Philips, Coca Cola o Premios Planeta. En la actualidad TÁVOLA tiene su showroom en Barcelona, donde reciben y asesoran a los novios y clientes para crear juntos sus centros de mesa así como la decoración del momento más especial, su boda, pues esta es su especialidad.

¿Qué servicios ofrecen?

Eventos

A partir de sus propuestas creativas, transforman espacios con elegancia e imaginación. Buscan los lugares más adecuados para cada ocasión. Decoran todo tipo de actos, privados y empresariales. 

Bodas

Les gusta acompañar a los novios en todos los pasos de la selección. A partir de su primer encuentro, los novios eligen un estilo de centros, y es entonces, cuando su imaginación se pone en marcha para hacer una creación a su medida.

Particulares

Si lo que deseas es sorprender a los invitados con una mesa maravillosa y diferente para cada ocasión. TÁVOLA decora la mesa, lleva antorchas, velas, manteles y... todo lo necesario para crear el ambiente perfecto.

Unas pinceladas de su trabajo







Si quieres conocer más sobre TÁVOLA DECORACIÓN, visita su casa virtual: 


Te sorprenderán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario