lunes, 9 de junio de 2014

Alta costura a tus pies

Hace tiempo que queríamos escribir sobre zapatos para el día de vuestra boda y el hecho de que una amiga haya visitado la tienda y que hemos encontrado una entrevista en la red, nos ha animado a ello...



Franjul nació en 1967 en un pequeño local en el corazón de Madrid, hoy el barrio de las letras, fundada por el tío del actual propietario Francisco Sanchez, que continua con la tradición familiar y que hoy en día se mantiene, con la incorporación de su sobrino.

La firma es considerada como la alta costura del calzado, todo el trabajo se realiza a mano excepto dos pasos para el que hay dos máquinas: coser y lijar. Las piezas se elaboran en la parte trasera de la tienda en el que hay un gran equipo formado por patronistas, aparadoras, cortador y montador... que convierten en realidad los deseos de cada clienta.




La principal actividad de Franjul va dirigida al zapato por encargo, las clientas suelen venir a nuestra tienda y, o bien partir de nuestros modelo o de sus propios dibujos o ideas, pueden personalizar sus zapatos eligiendo y combinando varios materiales. 

Son muchas las novias que eligen a Franjul para el día de su boda, zapatos clásicos, elegantes, con estilo, personalizados para cada una de ellas...


















¿Has elegido ya tus zapatos? ¿Cuál es tu estilo?

Puedes visitar su tienda en Madrid, en la c/ Lope de Vega, nº 11 o en 

www.franjul.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario