jueves, 24 de julio de 2014

Regalo Azul UNICEF

Cuando alguien nos importa...buscamos y buscamos qué le va a sorprender, convirtiéndose en algo que llegue al corazón, en un regalo que no tiene precio.

Pero... ¿Existe algo mejor que hacer un regalo? Nosotras creemos que sí, hacer dos. En UNICEF han creado el REGALO AZUL. Una iniciativa solidaria para hacer un doble regalo. 


REGALO AZUL de UNICEF


Un regalo doble, el doble de la felicidad

Y es muy sencillo, entra en http://tienda.unicef.es/regalo-azul y elige un suministro real: alimento terapéutico, vacunas, pack de aprendizaje, mantas, mosquiteras, bombas de agua, pastillas potabilizadoras ... y otros productos esenciales para la supervivencia y desarrollo de la infancia. UNICEF se lo entregará a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo. 




Hay muchas opciones y siempre adaptadas a vuestros presupuestos. Los invitados reciben una tarjeta personalizada, en la que se les informa del producto/suministro seleccionado y del programa de ayuda al que va destinado. 



El REGALO AZUL de UNICEF ayuda a cambiar y salvar la vida de muchos niños...y desde HECHO CON ENCANTO confiamos, que entre todos, con pequeños gestos como estos podamos contribuir a hacer realidad un mundo más justo. 

Más información:

UNICEF Oficina Extremadura
Avda. de Alemania 1, Despacho nº 12, 
10001, Cáceres
Teléfono: 927 24 06 53
extremadura@unicef.es

También, puedes contactar con el equipo de HECHO CON ENCANTO

Teléfono: 605 675 904 / 605 675 930
hconencanto@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario