viernes, 16 de enero de 2015

Alojamiento Rural LA COSCOJA

Naturaleza, relax y diseño en plena dehesa extremeña


El Alojamiento Rural La Coscoja es el lugar perfecto para una escapada con vuestra pareja, familia o amigos.
  
Se sitúa a 10 km de la ciudad monumental de Mérida (Badajoz), una ubicación estratégica cerca de la ciudad para planes urbanos y culturales, dentro de la tranquilidad, paz y el ambiente rural de la dehesa extremeña.

La casa cuenta con 100 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, se encuentra una cocina totalmente equipada para ofrecer el mayor confort al huésped, comedor, un baño completo con toallas y el acogedor salón donde compartir veladas y charlas con vuestra mejor compañía, además de una barra americana para poder disfrutar de un lunch en un ambiente distendido con vistas al exterior.









 

A la segunda planta se accede por unas escaleras y dispone de dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio, techos abuardillados con un acogedor entramado de madera, además de un lucernario que permite la posibilidad de dormir viendo las estrellas. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con ropa de cama adecuadas a cada estación del año, armario con perchas y sofá. Una de las habitaciones posee un aseo. 






 

El espacio interior de la casa está diseñado al detalle, permitiendo así una experiencia de confort intimista al huésped sin perder el matiz rural. La decoración está pensada particularmente para cada sitio y posee unas carácterísticas especiales, muchas piezas son únicas traídas de anticuarios de Bélgica, tiendas vintage o tiendas de decoración en Holanda, cuadros handmade y muebles centenarios recuperados que les da, al ambiente creado, un toque único y especial. El diseño, la decoración y el buen gusto son unos inquilinos más.

En el exterior se encuentra el porche equipado con dos mesas, bancos y sillas, leñero, zona de barbacoa, la piscina y una pista para montar a caballo. La finca además cuenta con todo tipo de ganado vacuno, ovino, equino...




¡En el Alojamiento Rural La Coscoja 
encontraréis todos los ingredientes necesarios 
para vivir una experiencia única!


2 comentarios:

  1. Wow de verdad se ve que es excelente ese lugar, es parecido a cuando me quede en una cabaña de chile llamada "Casa Los Andes & Relajo" definitivamente, esas son unas de las mejores cabañas en Chile, Volveré algún día a ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Elegimos esta casa para pasar las Navidades, ha sido todo un acierto, su gran chimenea, una casa cuidada al detalle, las niñas disfrutaron mucho con los animales, sobre todo de Pituca. Muchas gracias Carmen y Curro por llenar estas Navidades de buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar