miércoles, 9 de septiembre de 2015

Invitadas... By JUAN LÓPEZ

Juan López, la vuelta a lo sencillo

CERCANÍA

Responder a las necesidades de forma exclusiva y personalizada

ESPONTANEIDAD

Extraer la esencia de manera natural, sin artificios

SENCILLEZ

Prescindir de lo innecesario, sin perder de vista los detalles

Comenzamos la semana, con el maravilloso trabajo de JUAN LÓPEZ. Os preguntaréis... ¿Quién es JUAN LÓPEZ

El estudio nació en Sevilla en el año 2011 con el afán de devolver la sencillez a la fotografía de boda. Su propia experiencia le ha enseñado que organizar una boda implica tomar una gran cantidad de decisiones. Entiende el alivio que supone poder delegar los detalles más importantes en personas de confianza. Por esa razón cuando habla con sus clientes trata de mantener un contacto muy personal, mostrándose siempre abierto a sus sugerencias. Todo es posible gracias a que cubre una sola boda al día, con un máximo de 20 al año.

Igualmente, sabe que todos los detalles cuentan y por eso pone a disposición de los novios un amplio catálogo de álbumes artesanales hechos a medida.

Sus primeros pasos como fotógrafo de naturaleza le han enseñado a mimetizarse con entorno, plasmando las cosas que ocurren, sin interferir ni manipular. Le gusta pensar que su papel es el de un invitado que trata de reflejar la mejor versión posible de la realidad.

En definitiva, trata de recoger los momentos de ese día tan especial de la forma más sencilla, natural y cercana posible, en un intento porque se conviertan en recuerdos inolvidables. 

Y gracias a su forma de trabajar... JUAN LÓPEZ, nos permite descubrir INVITADAS ÚNICAS, ESPECIALES, ELEGANTES, NATURALES y SENCILLAS. Son ellas, LAS AMIGAS, las que brillan con luz propia el día de vuestra boda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario