lunes, 22 de febrero de 2016

APALUSA

Buenos días. Comenzamos la semana con un nuevo descubrimiento: APALUSA.

APALUSA es una marca sevillana creada por Adela Rivero y Consuelo Yrazusta que movidas por su espíritu emprendedor decidieron coger las riendas de un nuevo proyecto, siempre en el ámbito que ellas más dominaban: LOS NIÑOS.


Hace más de una década, con muchísima ilusión y ganas de emprender apostaron por montar su propia empresa: una Escuela Infantil en su ciudad natal (Sevilla). Allí comenzaron “sus primeros pinitos” en el mundo empresarial. Ahora les apetecía abrir una nueva línea de negocio y compatibilizar la educación con el diseño de ropa para niños, concretamente de pijamas.

La idea de confeccionar pijamas nació con la intención de ofrecer una solución a las pieles cada vez más delicadas de los niños y a la escasa oferta de tejidos cien por cien algodón, naturales y a precios asequibles que existen en este tipo de prendas. Por eso, su selección de telas son de máxima calidad y cumplen estos requisitos respetando el medio ambiente y las pieles de los pequeños.

Los diseños son sencillos pues lo que buscan sobre todo es la comodidad sin que dejen de estar guapos. Será una de las prendas favoritas de los niños y mejorarán su descanso.

Su primera colección está realizada con tejidos de algodón y completamente naturales. Son tejidos suaves, frescos, flexibles y duraderos. También se caracterizan por ser buenos aislantes térmicos tanto del frío como del calor. La base de sus pijamas para la temporada de otoño e invierno son telas abrigaditas, ligeras y agradables para las pieles de los pequeños. Todos se han confeccionado con viscosa de algodón 100% natural y estampados sencillos y colores cálidos.

Os dejamos unas pinceladas de su colección. Son fotografías muy divertidas...






 


 
 
 

  



Fotografías: Vía © APALUSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario