lunes, 18 de abril de 2016

RUE VINTAGE 74

¿Conocéis Rue Vintage 74? Hoy merece una mención especial en nuestro blog. 

Si no lo conocéis, os sorprenderá. Será todo un descubrimiento..


Quienes son

Rue Vintage 74 es una tienda de decoración online cuya creadora, Piluca Hueso, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas únicas, con alma y con historia. Una casa 2.0 donde se dan cita objetos rescatados desde el siglo XIX hasta los años 70 que conviven junto a otros contemporáneos de diseño más puntero.

Tras recibir una educación francófona y haber pasado largas temporadas en Francia, unido a la trayectoria familiar en el mundo de las antigüedades, en 2010 estrena Rue Vintage 74.

En 2012 se consolida como marca de decoración online nacional y presenta su primera colección de cabeceros de cama con estética vintage que acaba considerándose una referencia no sólo a nivel nacional, si no también internacional, hoteles y franquicias como Urban Outfitters tardan apenas meses en hacerse con los cabeceros más singulares.

En 2016 Rue Vintage 74 abre La Trastienda, el lugar donde disfrutar físicamente toda la exquisita experiencia virtual.

La Trastienda

La Trastienda es la materialización de Rue Vintage 74. Es su casa, su oficina, su estudio y su showroom. Pero, ante todo, es su nuevo salón donde poder invitar a tomar el té y viajar por el tiempo haciendo sentir a sus visitantes como en casa.


Ubicado en el barrio de Prosperidad, La Trastienda abre al público el primer sábado de cada mes en horario continuado de 11.00 a 15.00 h. Para aquellos que busquen un trato personalizado e íntimo La Trastienda abrirá siempre que se desee con cita previa.

Es una casa diáfana con aires clandestinos en un entorno industrial. Cargada de luz. Cruzarás la puerta de entrada y no sabrás si has viajado al pasado o al futuro, a Brooklyn o a Shoreditch.

Descubrirás un templo de piezas únicas donde podrás decorar tu casa de principio a fin. Piezas antiguas y contemporáneas conviven en perfecta armonía hasta alcanzar una puesta en escena con mucha personalidad. 

Esta autenticidad y exquisitez se materializa a través de muebles, espejos, cabeceros, vajillas de Limoges, cuberterías de plata años 20, una delicada colección textil y un sinfín de piezas que harán de tu casa el lugar donde refugiarte.















Visitad su casa virtual: https://ruevintage74.com/

Teléfono: 649 00 15 21
Correo electrónico: info@ruevintage74.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario