miércoles, 15 de junio de 2016

Viste tu casa con BALAKATA

Ya sabéis que nos encanta publicar post en los que hablamos y presentamos nuevas opciones para decorar nuestra casa, preparar la mesa para una cena o comida con amigos... Pues hoy es un día de esos. Hace unos días hemos descubierto a:


Detrás de Balakata están Lola y Macarena, dos amigas que comenzaron este proyecto en 2011 por una pasión común: la artesanía, los telares y la sostenibilidad.

Todos y cada uno de los productos de Balakata, se enmarcan bajo al menos una de las siguientes categorías: Comercio Justo, Hecho a mano, Realizado con tejidos sostenibles, Hecho en España y Preservación cultural...

Buscamos el lujo en la belleza de las cosas hechas a mano, hechas despacio y con materiales naturales, huyendo de las producciones masivas y rápidas de la industria. Por eso nuestras colecciones son de edición limitada, dándole un valor único a cada uno de nuestros productos.
La rueca está rodando y muchas historias se están tejiendo...













Balakata surge de combinar el diseño con la recuperación de las técnicas ancestrales. Es volver a lo artesanal, a los productos de calidad que duran toda una vida. Es disfrutar de los materiales puros de sus texturas y de esas imperfecciones del trabajo hecha a mano, que realzan la belleza de cada pieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario