viernes, 14 de octubre de 2016

La Boda de Rocio de Erre Morillo

Hace un par de semanas os presentamos el trabajo de Teresa Baena y descubrimos la Boda de Rocío, a la que ya conocíamos porque es la diseñadora de la firma Erre Morillo (de la que os hablaremos próximamente). Hoy queremos compartir con vosotras sus palabras.

Teresa nos contó: Ella también había estudiado diseño de moda y la verdad es que  nos entendimos a la primera. Me contó lo que quería y a partir de ahí, confió en todas las propuestas que le hice. El resultado no pudo ser mejor. Le hice el vestido a ella y a su madre. Son encantadoras, y con un estilo increíble.

Damos fé de que Rocío tiene un estilazo y de que su boda os va a encantar. Ella nos cuenta su experiencia y los detalles y proveedores de su boda.

Meses antes de empezar mi búsqueda, había estado visitando diseñadores de novia para una de mis mejores amigas, pero ninguno me llegó tanto como Teresa.
Cuando llegué, su sonrisa, vitalidad y diseños me conquistaron.
Había sido una amiga de mi madre, muy perfeccionista y a quien le encanta el cuidado en los detalles, la que me habló de sus delicadas manos cosiendo; sus palabras exactas fueron: “Teresa te va a encantar, es minuciosa y perfeccionista”.
Una de las cosas que tenía claras antes de empezar con el diseño es que quería ser yo, así que me decanté por corte imperio y escote en v. Cuando vi su propuesta y las calidades de todos los tejidos que me seleccionó: tul y crep de seda para la base del vestido y como protagonista una malla enrejada con flores bordadas a mano (una pieza única), no me pude resistir.

El resto de los detalles los dejé casi al filo de la fecha de la boda, hasta el punto de que … ¡casi se me olvida el ramo con los despistes!
Afortunadamente, contaba con Mirka como decoradora de mi boda, y ella se encargó también de mi ramo de estilo rústico. Para las sandalias elegí a Antonio Ortiz, y fueron todo un acierto. Y la corona que remataba el precioso velo antiguo fue una de mis creaciones con mi propia marca, Erre Morillo.
Como joyas, opté por unos pendientes antiguos de familia, al igual que el anillo que acompañaba al de mi pedida.

Fernando iba con un chaqué Príncipe de Gales de Derby con corbata de Hackett y los gemelos de su abuelo, al igual que un reloj de cadena.

Las fotografías son de MyOPhoto.



























Desde aquí sólo podemos darle las GRACIAS a Rocío por compartir este gran día con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario