viernes, 6 de abril de 2018

El vestido inspirado en las flores de verano

Buenos días, hace unas semanas publicamos en nuestras redes sociales un vestido precioso de La Unike Novias, un vestido muy especial y original, con mucha personalidad y diferente a lo que estamos acostumbramos a ver. 

En el estudio de la Unike novias tenemos una obsesión: la búsqueda de la belleza. Cada mujer es especial y cada historia de amor es única, por eso no hay dos vestidos iguales. Creamos vestidos que son poesía a través de diseño de autor...

El vestido, creado por Gisele, la diseñadora y alma máter de la firma, estaba inspirado en la esencia del olor de las flores de verano. Un vestido camisero con bordados de flores, acompañado por una corona también creada por ella. 

Gisele, nos ha facilitado las imágenes de la sesión de fotos, que tiene como base la recreación de una boda Elopement. Una celebración, en la que la pareja decide casarse sin la compañía de nadie y la mayoría de las veces en un lugar donde no viven. Deciden hacerlo de esta manera porque significa quitar alejarse de todo el jaleo que supone la organización de una boda y centrarse en lo que realmente importa, el amor que se tienen.


Imágenes | Prima Blanco Fotografía
Dirección creativa | La Unike Novias
Flores | Olvido y las Flores
MUAH | Meg Art
Modelo | Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario