lunes, 21 de mayo de 2018

Las novias de Marcela Mansergas

Buenos días! Después de un fin de semana de boda, comenzamos una nueva semana con las pilas cargadas y con ganas de enseñaros este post que teníamos pendiente desde hace bastante tiempo. Hoy queremos mostraros el trabajo de la diseñadora Marcela Mansergas.

Marcela, de origen valenciano, comenzó trabajando en diferentes talleres hasta que en 2006 se estableció por su cuenta. Es autodidacta, aunque siempre ha estado ligada a la moda, ya que su tía tenía un taller de confección en Valencia, donde hacía trajes regionales.

Marcela es un talento, un genio de la moda y, diría, que de la Alta Costura... así la definió Yolanda Sacristán, directo de de Vogue España, y no podemos estar más de acuerdo, sus piezas son obras de arte.


Cada una de sus novias es única, especial, diferente a todas las demás. Diseños personalizados, a medida, hechos a mano por ella misma en su taller con mucho mimo y delicadeza. Sus vestidos, todos diferentes, tienen un estilo único y particular... 

 

Si quieres contactar con ella y seguir disfrutando de su trabajo: Facebook e Instagram 

Imágenes: 16 - Couche Photo / 18 y 26 - El Marco Rojo / 20 y 21 - Molina y Royo Fotógrafas / 22 y 23 - Momenta Bodas / 24 y 25 - Serafín Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario