miércoles, 13 de junio de 2018

Los Blanco

Hoy queremos aprovechar para presentaros una colección de calzado fabricados en España de forma artesanal, que hemos descubierto hace poco tiempo.
Los Blanco, liderado por Sandra Blanco, diseñan y fabrican a mano bailarinas, sandalias y salones de alta calidad en piel, cuidando cada detalle. Están dirigidos a una mujer elegante, actual y sofisticada. Los zapatos de Los Blanco tienen un sello único, ya que permiten su personalización con las iniciales de la clienta. Las iniciales se colocan manualmente de forma artesanal, un trabajo minucioso.


Buscamos el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. La exclusividad y la apuesta por la calidad y el diseño son nuestras señas de identidad

Cada uno de sus zapatos están inspirados en países donde ha vivido Sandra Blanco: olores, sensaciones, aprendizaje, culturas, tradiciones, colores y recuerdos han dado lugar a los diseños de "Around the World". Detrás de cada diseño hay una historia por descubrir: diseños cargados de originalidad y emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario