lunes, 27 de mayo de 2013

SOL DE AZÚCAR

Tus dulces de siempre...¡cómo nunca!

Sol de Azúcar nace en Cáceres en el año 2012, con el compromiso de conseguir hacer realidad tus deseos más dulces.

Mezcla recetas y modos tradicionales con la cocina más innovadora, se adapta a los postres que necesites para tus eventos, momentos especiales o simplemente para darte un capricho.
RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Ramo de galletas

Delicioso ramo de flores para sorprender a una persona especial. No sólo es un detalle que no olvidará nunca, sino que además… ¡están buenísimas!

Pueden ser decoradas con estrellas, flores o purpurina, o personalizadas con un mensaje o con el nombre de quien tú quieras.




Díselo con flores...o galletas

Galletas con Fondat

Una de las especialidades por excelencia de Sol de Azúcar son sus galletas caseras, crujientes, jugosas, con la textura y el horneado perfecto, que hacen las delicias de quienes las prueban. Recubiertas con fondant, crema que como su nombre indica se funde en la boca, tienen su secreto en la mantequilla especial que se emplea en su elaboración y no tienen nada que envidiar a las mejores galletas escocesas. Ideales para merendar o acompañar un café o un té, y además a los niños les encantan.




Especiales para eventos

Las galletas personalizadas de Sol de Azúcar son un acierto seguro en cualquier evento. Es un regalo original e inolvidable para tus invitados, que seguro que las convertirán en tema de conversación durante mucho tiempo. Para hacerlas todavía más especiales, Sol de Azúcar, te las prepara en un envoltorio individual con una etiqueta personalizada con el texto que quieras.

Además podrás elegir entre una gran variedad de diseños y motivos para regalar en tus celebraciones familiares y fiestas. Son, por ejemplo, el detalle perfecto para regalar a tus invitados en una boda, comunión o bautizo. 






Palmeras de hojaldre y también con chocolate

Las palmeritas de hojaldre son un postre ligero y sencillo, ideal para acompañar el café o el té de desayunos, meriendas y sobremesas. El secreto de las de Sol de Azúcar, la textura de su masa y un inconfundible sabor. Y, por supuesto, su deliciosa cobertura azucarada. Para los amantes del chocolate, ahora también con una deliciosa cobertura de chocolate con leche, blanco o negro.




Y muchos dulces más... como sus deliciosas tartas, sus caprichos, sus cake pops... 










Puedes ponerte en contacto con Sol de Azúcar  llamando al 668 85 73 21 o enviando un email a marina@soldeazucar.es.

También puedes visitar su facebook: https://www.facebook.com/SolDeAzucar.es o su web: http://soldeazucar.es/

¡Todo para chuparse los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario