lunes, 24 de junio de 2013

SALO MADRID

Nos encantan los zapatos, creo que más que cualquier otra cosa, y cuando hemos descubierto esta marca nos ha encantado.
Salo Madrid nace de la mano de unas amigas con una gran pasión por el calzado en común. La filosofía de la marca es la creación de zapatos a la carta, no hay producción en cadena y todo el proceso se realiza de forma artesanal.


Tú diseñas tu propio calzado: el modelo, el color exterior e interior, la piel, la altura del tacón, puedes poner tus iniciales… Zapatos 100% personalizados.

Nuestros zapatos están diseñados por ti y para ti, son tú pequeña obra de arte

El proceso es muy fácil y además es divertido:

  1. Elige tu diseño. Si no encuentras entre estos tu idea, te ayudamos a llevarla a cabo.
  2. Elige el color, el tipo de piel, tanto para el interior como para el exterior de tu zapato. Pueden ser varios colores, no hay límites para tu creatividad. La numeración es del 33 al 43 y también números medios para que tu par de zapatos se adapte perfectamente a ti.
  3. En tres semanas estarán listos para que los luzcas.
Si quieres probarte sus zapatos y no puedes ir a Madrid, te los envían para que a partir de ahí empieces todo el proceso. También puedes imprimir nuestras plantillas para confirmar tú número de pie.        

 Zapatos perfectos y exclusivos, 
fabricados de forma artesanal en España.

En Salo Madrid  emplean materiales nobles, de alta calidad, tanto las pieles, los tacones, y todos los componentes de cada zapato son  "made in Spain". Cada par es fabricado de manera artesanal, completamente a mano, cada par es único.


Para la fabricación de cada zapato, se utilizan gran variedad de pieles: pieles básicas, como la napa o el tafilete y las pieles especiales como las rectificadas y las más caras como el cocodrilo, avestruz, etc.










Además, si te casas y quieres unos zapatos únicos, en Salo Madrid podrás diseñar los zapatos soñados para ese día tan especial, para que sean tuyos y sobretodo, estés cómoda.

Anímate a crear tus propios zapatos, visita su web www.salomadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario