martes, 11 de junio de 2013

MOCASINES MANOLITO


Hoy os queremos mostrar nuestro último GRAN descubrimiento, una marca nacional: Mocasines Manolito. Nos ha sorprendido gratamente por su apuesta online, su elegancia, su estilo, sus acabados, su confort, su precio y su espíritu emprendedor.

Os contamos un poquito más sobre ellos:

Mocasines Manolito es una empresa que nace hace 4 años, con la sencilla idea de elaborar y vender un mocasín clásico, con un atractivo colorido y sobre todo a un precio muy asequible.

Mocasines Manolito dispone de una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer.

Es una empresa pionera en la venta de calzado por internet. Es una de las primeras empresas que vende exclusivamente a través de la red. Esto les permite poder llegar a cualquier punto de España y Portugal, y a su vez seguir manteniendo uno de los precios más competitivos del mercado (49€).

Su equipo está siempre en constante esfuerzo para mejorar su producto, atender mejor a los clientes y cumplir con su ambicioso plan de expansión.

Mocasines Manolito esta más que orgulloso de poder decir que su producto es nacional, fabricado en Alicante (España), siempre usando los mejores materiales y la mejor mano de obra.






Actualmente los modelos disponibles para caballero son: Chocolate, Teja, Verde Oscuro, Azul Jean, Azul Marino y Nutria. Y para señora son: Fucsia, Turquesa, Teja, Azul Jean, Chocolate y Nutria. ¿Nuestros modelos favoritos? El Azul Jean y el Teja



Si queréis saber más sobre Mocasines Manolito:
Tfno.: +34 669 076 688
mblazquez@mocasinesmanolito.com

¿Cuál es tu modelo favorito?

Calidad, elegancia, sencillez, confort, ligereza, color, cuidado, 
presencia, made in spain...

3 comentarios:

  1. La firma Mocasines Manolito ha quebrado, desaparecido, se ha reconvertido, no hay manera de saber que ha pasado ????

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber qué ha pasado con la marca de mocasines manolito donde puedo comprarlos? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Otro que quiere saber que ha pasado con la firma. El enlace del comentario anterior lleva a unas zapatillas con luces que no tienen nada que ver con la marca. gracias

    ResponderEliminar