martes, 8 de octubre de 2013

LA BODA DE LELES Y PACO

Este fin de semana hemos estado en Córdoba, en la Boda de nuestros amigos Leles y Paco. 

Hace unos meses, cuando Hecho con Encanto comenzaba esta aventura, Leles nos llamó para que participáramos en su gran día.

Hecho con Encanto, no lo dudó... qué emoción!

Trabajos previos al gran día

Semanas antes de la boda preparamos con mucho mimo los regalos para las invitadas de la boda de nuestros amigos: Pai Pais de rafia, en color natural y Alpargatas de esparto, de color blanco. 

Los regalos tenían muchos detalles. Los Pai Pais llevaban una cinta de gros grain en color guinda y las Alpargatas llevaban una cuerda de yute y una pequeña etiqueta de papel kraft con detalle de Hecho con Encanto y su número. Todo seguía la estética del resto de papelería.







El Seating Plan y los Meseros se realizaron en dos tamaños y con un bonito diseño, empleando el mismo color que en los regalos, para que combinaran a la perfección tanto con el lugar de la celebración como con la decoración de las mesas.



Presentación de nuestro trabajo en la boda

Los Pai Pais en grandes cestos a la entrada de la Iglesia, a cada lado del pasillo central, junto a unos espectaculares centros de hortensias, paniculata, margarita y lisianthus... 


El Seating Plan en el porche donde sirvieron el lunch. Conseguimos un precioso rincón integrado a la perfección.





Los Meseros en sus mesas...



Las Alpargatas en la entrada del salón del baile, en una ideal mesa restaurada, dentro de cajas de madera de color blanco con los carteles de la numeración.




Y para terminar, os dejamos con unas imágenes de los novios. Sus caras lo dicen todo... disfrutaron muchísimo de sus familias y amigos... estaban felices! ENHORABUENA AMIGOS!!

Decoración de la Iglesia, siete centros de flores espectaculares inundaban el altar

Gracias

¿Quieres contar con nosotras para tu boda o evento?

Llama a Hecho con Encanto. Nos encantaría ayudaros. Nos adaptamos a tus gustos y presupuesto. Juntos crearemos una boda personal, cuidada y con muchos detalles.

hconencanto@gmail.com
605.675.904 / 605.675.930

No hay comentarios:

Publicar un comentario