jueves, 17 de octubre de 2013

LA ELEGANCIA DE ANTES Y DE SIEMPRE

Teníamos muchas ganas de hablaros de Sophie Moda Infantil. Y hoy es el momento perfecto, porque ya tiene su nueva colección O/I 2013 -2014 en venta...


Sophie Moda Infantil es una marca de ropa y complementos para bebés de 0 a 6 años, que nace como resultado del sueño y del esfuerzo de Marta y Carmen; jóvenes sevillanas que tenían la ilusión de crear ropa y complementos para los más pequeños con dos premisas: Calidad y Diseño.

Sus prendas están dirigidas a las mamás que buscan, ropa clásica pero renovada. Se caracterizan por un patronaje clásico, siguiendo siempre el concepto de aire retro.

El resultado es un concepto de moda infantil donde se pone mucho mimo y cuidado a la confección, siempre en tejidos naturales.

Las prendas de Sophie están inspiradas en el colorido de los adultos, pero introduciendo matices más dulces: azul claro con un punto de gris, azul petróleo, rosas antiguos, gris piedra, verde agua, blanco roto, malvas,...

Entre sus estampados encontrarás: flores silvestres en frambuesa, azul, verde y coral, pequeños estampados geométricos en tonos grises y verde agua, que recuerdan a los pavimentos antiguos, cashmere en tonos azules, rojos y rosas, pequeñas nubes de hilo rosa y celeste, y plumas de pájaros sobre una mezcla de colores tierra indescriptible.

Sophie ofrece modelos atemporales con la elegancia de antes y de siempre, 
para nuestros pequeños y ese aire tan peculiar y único de Sophie.












Próximamente podrás conocer todos los productos de Sophie Moda Infantil en su casa virtual:
Mientras, puedes seguirla a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario