lunes, 21 de abril de 2014

Quiero unas BOBO´S

Hoy os queremos presentar un magnífico descubrimiento fruto de la casualidad...


Bobo´s nace en 2010 con una edición limitada de alpargatas y en 2011 crea su línea de bailarinas, buque insignia de la marca. 

Handmade in Spain

Sus diseños se caracterizan por estar realizados a mano en España, es un trabajo muy cuidado, artesanal y con personalidad propia. Por ese mismo motivo, todas sus ediciones son limitadas, no producen en serie. Sólo unas cuantas pueden ser las afortunadas de vestir sus pies con ellas.

Utilizan materiales de gran calidad: pieles naturales, linos, antes envejecidos, encajes antiguos, terciopelo, lazos de seda, gasas... grandes detalles que marcan la diferencia y que hacen de las Bobo´s  un calzado único.






También tienen una cuidada edición para las novias que buscan comodidad y ligereza... 


Si tuviéramos que definir nuestras bailarinas diríamos que son una delicada reinterpretación de la clásica zapatilla de ballet. Hemos respetado casi por completo la horma de estas zapatillas, porque para nosotros esas son las verdaderas bailarinas. Se mantiene la puntera redonda, el elástico para adaptarla al pie y la pequeña suela que no cubre toda la planta. Cada detalle está realizado a propósito, para mantener al máximo la esencia de la zapatilla de baile.

Bobo´s  son unas bailarinas únicas, sencillas, elegantes, femeninas.... con encanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario