martes, 1 de abril de 2014

SEÑOR Y SEÑORA, diseño y comunicación para eventos

Buenos días! Sentimos no haber actualizado ayer, pero teníamos mil cosas entre manos de las bodas de este año y no tuvimos un minuto libre.

Otra de las cosas que hemos hecho este fin de semana ha sido conocer en primera persona el nuevo proyecto de un amigo...


Señor y Señora es un estudio de diseño de papelería para bodas y eventos, en el que se combinan las nuevas técnicas de diseño con el trabajo más artesanal. 

Sus diseño son novedosos, actuales... marcan tendencia. Todas y cada una de las piezas, están hechas a mano,de forma artesanal, utilizando el mejor papel italiano de algodón blanco. Una combinación que consigue un resultado perfecto. 

En Señor y Señora encuentras todos los elementos necesarios para la papelería de vuestra boda o evento: invitaciones, tarjetas de confirmación y agradecimiento, mapas y guías de hoteles, misales, minutas, meseros, libros de firmas...





 

Puedes ver todas las colecciones que han diseñado en su página web:


Y también puedes personalizar tu papelería...





Desde Hecho con Encanto les deseamos todo el éxito del mundo! ENHORABUENA AMIGOS!.

Si queréis más detalles, ver todos los modelo y opciones que ofrecen, puedes ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de mostrarte su gran trabajo.

hconencanto@gmail.com
605.675.930 / 605.675.904

No hay comentarios:

Publicar un comentario