lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva Colección Verano 2014, OMINI

Buenos días!

Hoy queremos comunicaros que después de mucho trabajo y esfuerzo del equipo de Omini, ha salido su nueva colección de verano 2014

Colección inspirada en la California de los años 50. Han elegido esta temática y época ya que sus diseños son muy vintage, las telas que eligen también y es una fuente de inspiración para ellas.

Han sacado un modelo de bañador de niño y otro de niña como los que tenían nuestras abuelas de pequeñas, en dos estampados distintos, vichy negro y verde agua estampado.

Por otra parte han aumentado su línea de accesorios con maletas ideales para la llegada del bebe al hospital o fin de semana para los mas pequeños de la casa. Estas maletas son 100% algodón, plastificadas y lavables en la lavadora, se pueden meter en la lavadora y quedan como nuevas.

También han incluido en la linea de accesorios como novedad el porta-biberón, cómodo y práctico. Sirve para transportar muñecos, mordedores, juguetes, etc. 

En esta sección de accesorios también tienen sus baberos, cojines y zapatos de tela a conjunto con otras prendas de bebe, todo en varias tallas y estampados, hechos a mano artesanalmente.

Su primera colección fue mas reducida en modelos y en esta han hecho una mucho mas completa, con mas modelos y variedad de tejidos. Han ampliado hasta la talla 8 años ya que ha sido una talla muy demandada por sus clientes.

Todos sus tejidos son 100% algodón, 100% lino y han lanzado una linea EXCLUSIVE de algunos modelos y el tejido es algodón con seda, de un diseño y una calidad maravillosa. En Omini apuestan por la calidad de los tejidos y a precios muy competitivos.

Las prendas de punto en esta temporada son también 100% algodón, los jerseys con capucha y orejas son de punto de arroz, ideales para las noches de verano.
  
Esperamos que te guste su segunda colección. Le han puesto todo su cariño e ilusión y muchísimo esfuerzo! 

Os dejamos con unas pinceladas de su nueva colección...













Es ideal... ¿Qué os parece?

Fotografías maravillosas, By Couche Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario