viernes, 19 de septiembre de 2014

EL ALMIREZ

Retomamos las recomendaciones "viajeras", nos encanta mostraros nuestros grandes descubrimientos. Por ello, terminamos la semana con el Restaurante El Almirez. Lo descubrimos este verano, cuando disfrutamos de un día entre amigos en Hervás.


El Restaurante El Almirez está ubicado en el centro histórico de Hervás, junto a su emblemático Barrio Judío. Hervás pertenece a la Comarca del Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres. Este restaurante cuenta con un local en dos alturas, con capacidad para 36 personas, elegante y acogedor, con paredes en tonos teja y dorados, iluminación intimista y ambiente tranquilo. También, cuenta con una terraza de verano con capacidad para 26 personas, con vistas a la Iglesia de Santa María de Hervás.  

El restaurante ofrece cocina española y extremeña de autor, desde 1997. Se trata de un negocio familiar, regentado por Jesús Gil Hernández en sala y Luscinda Alonso Iglesias en cocina, quien se encarga de seleccionar excelentes materias primas locales, de temporada y de calidad, siempre para dar lo mejor a sus clientes, cuidando con esmero la presentación  de sus platos, y con un destacado éxito en sus postres, motivo de la fidelización de muchos de sus comensales.





El Restaurante El Almirez recibió el Premio Flor de Jara de Vivir Extremadura y está recomendado por la Guía Repsol desde el año 2000, por la Guía Michelín con el Bib Gourmand desde el 2006 y por la Guía "Buenas mesas a menos de 35" desde el 2009. También, ha sido ganador del Certificado de Excelencia Trip Advisor en 2013.

¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario