jueves, 11 de septiembre de 2014

Las novias de Paloma Cerezal

Buenos días, aunque continuamos inmersas es las bodas que nos quedan por delante, no queremos tener dejar de actualizar el blog y, sobre todo, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros a una diseñadora fantástica (porque seguro que más de una novia de 2015 ya está mirando opciones).

Hoy queremos hablaros de la diseñadora sevillana Paloma Cerezal. Hace unos días descubríamos en unas imágenes de MYOPhoto a una novia espectacular, elegante con muchísima solera y estilo... una novia de "quitarse el sombrero"...



Ella es una novia de Paloma Cerezal... un trabajo, como en todas ellas, impecable, con puntadas perfectas, detalles cuidados. Vestidos únicos y personales adaptados a cada una de las novias.






 
 



Paloma Cerezal pertenece a una familia sevillana dedicada de lleno a la costura y la sastrería, una saga que crearon escuela en Sevilla. Y eso se nota, porque Paloma ha crecido rodeada de patrones, dedales, agujas y telas.

De mi padre, Petete Cerezal, he aprendido todo, desde el trato a las clientes a interpretar las ideas que llevan dentro y, sobre todo, a saber que una prenda es importante hasta la última puntada, porque eso va a ser nuestro escaparate y nuestra publicidad en la calle.

La buena confección es el alma de una prenda.

Puedes encontrar el taller de Paloma en:

Plaza de la Concordia, 3 - Sevilla - Tel. 954 225 109



No hay comentarios:

Publicar un comentario