viernes, 10 de octubre de 2014

Casa rural EL BUJIO

Por fin viernes! Nos despedimos esta semana con un precioso descubrimiento: CASA RURAL EL BUJIO. Perfecta para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

La CASA RURAL EL BUJIO está situada en una finca ecológica de 25 ha., en un enclave único de Extremadura, lleno de singulares formaciones rocosas, manantiales, riachuelos, bosques de castaños, robles y alcornoques y, que goza de un microclima especial.








La casa, construida hace más de 150 años y rehabilitada recientemente, conserva gran parte del encanto típico de una casa de labranza extremeña (anchos muros de piedra, techos originales de madera, escalera de piedra, hornacinas, etc.) y muchos otros detalles que han conservado con mucho cariño. La decoración es minimalista, incluyendo objetos étnicos de diversos países.  

Por sus características y las de su entorno, la CASA RURAL EL BUJIO os permitirá llevar a cabo multitud de actividades: senderismo, turismo ornitológico, montar a caballo, jugar al golf, disfrutar de las piscinas naturales, etc.


¿Os gusta?

Remanso de paz en Extremadura...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario