jueves, 30 de octubre de 2014

LA BODA DE ANA Y LUIS

Este año hemos tenido dos bodas importantes para nosotras y, cuando además, te piden que ayudes en la organización y coordinación... la responsabilidad es doble!

La primera de ellas, de la que hoy os vamos a enseñar imágenes, se celebró el pasado 13 de septiembre en Cáceres... Ana y Luis se casaron en la Concatedral de Santa María y la celebración fue en la Finca Canta Rana del Catering Cáceres Pajuelo, un lugar fantástico para el tipo de celebración que ellos querían.

Comenzamos a trabajar con Ana y Luis antes de que terminara el año 2013 y hemos ido perfilando poco a poco cómo iba a ser el día de su boda, qué querían destacar, cómo querían personalizarla y sobre todo cómo querían dar las gracias y agasajar a todas las personas que les iban a acompañar.

Poco a poco, fuimos dando forma al gran día, decidiendo colores, flores, detalles, proveedores, timing del día...

El viernes día 12 de septiembre comenzamos con el montaje y la decoración de la Iglesia y el lugar de la celebración, para intentar que estuviera todo encauzado para el sábado por la mañana...



Y llegó el día 13, nervios, risas, emociones...

El vestido de Ana estaba diseñado por Rosa Clará y el ramo fue nuestro regalo para ella...



La Concatedral de Santa María, cómo siempre, estaba preciosa...


A la salida, Ana y Luis, con chaqué de Lander Urquijo, estaban felices. Aquí también se aprecia el vestido de las niñas, de Marta Ussia y diadema de flores de La Matte.


En la Finca Canta Rana, empleamos elementos rústicos para dar un toque especial al lugar: baños y aceiteras de zinc, vasijas barro, antiguas rejillas de brasero... La finca es un olivar, por eso elegimos mantelerías en blanco y tela de saco. En las flores, predominaban los blancos, amarillos y rosas.




Para los centros de mesa usamos calanchoes en recipientes de zinc sobre bases de rafia natural.


Para recibir a los invitados preparamos una mesa con limonada fresquita, decorada con limones, limas, tela de saco, plantas aromáticas y solidago.





Los niños, eran muy importantes para Ana y Luis, porque tienen muchos sobrinos, y les preparamos una mesa alargada con centros que simulaban árboles, una botellita con pajita en verde y un tarrito lleno de chuches. Cuando terminaron la comida pasaron una tarde estupenda gracias al joven equipo de Légola.


Pensando en el descanso de los pies de las invitadas y teniendo en cuenta que toda la comida era de pie, preparamos un rincón con alpargatas y, además, podían dejar sus zapatos en bolsas de papel kraft.





No nos queremos olvidar del rincón del fumador o "cigar corner" y la mesa de chuches con botes de zinc y pizarritas (aún sin ellas porque con el calor no se pudieron poner hasta el final...)






Terminamos esta crónica, dando las gracias a Ana y a Luis por confiar en nosotras y, sobre todo, por facilitarnos el trabajo... ha sido un verdadero placer participar en vuestro día!

También, a todos los colaboradores y proveedores, por el trabajo tan estupendo que han realizado.

Finca Canta Rana - Cáceres Pajuelo
Fotografía - Encarnación Campanario y Equipo Hecho con Encanto 
Flores - Amarylis
Música Concatedral y Cóctel - Koré Eventos Musicales
Música Fiesta - DJ Mola
Cabina VideoMensaje - The ChatterBox
Animación Infantil - Légola

No hay comentarios:

Publicar un comentario