viernes, 6 de febrero de 2015

Casa Rural CANCHALEJO

Terminamos la semana con nuestra recomendación viajera. Aunque ahora el tiempo no acompaña mucho, ya es hora de ir pensando en el buen tiempo, en la primavera y en disfrutar de lo que nos ofrece nuestra tierra. Extremadura está preciosa en primavera y por eso os invitamos a visitarla.

Hoy queremos compartir con vosotros un pequeño alojamiento rural situado en el barrio más típico de Montanchez, una localidad cercana a Cáceres en la que disfrutar de un buen Jamón Ibérico.


La Casa Rural Canchalejo es una viaja casa labriega rehabilitada, que ha mantenido la arquitectura tradicional de la zona, conservando los elementos más característicos. La decoración destaca por haber empleado elementos de siglos anteriores, lo que le otorga un carácter único y auténtico.











La casa dispone de 4 habitaciones dobles con todas las comodidades, además de zonas comunes como un salón comedor con chimenea, una salita de lectura, cocina y un amplio jardín con terraza en el que disfrutar de la campiña y la sierra extremeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario