miércoles, 25 de febrero de 2015

Tita Madrid

Hace unas semana conocimos gracias a la prensa a unos cacereños que están triunfando en el mundo de la moda (Noticia Diario Hoy)


Tita Madrid es la marca de bolsos made in Spain creada por los hermanos Manuel y Jorge Redondo. Se han encargado de todo el proceso, han empezado desde cero: el diseño, la elección de los materiales y las pieles, el diseño de la imagen de la marca...

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados, sus bolsos se fabrican en talleres españoles empleando las mejores pieles, lo que garantizan una calidad máxima.

La colección de Tita Madrid está compuesta por 5 ediciones muy diferenciadas por los tonos, los materiales y los acabados, intentando cubrir todos los gustos de las clientas y poder ofrecer los bolsos a cualquier mujer.


Pensamos en hacer un bolso porque creíamos que era algo que podíamos diseñar para todas las mujeres del mundo, lo que nos hacía especial ilusión. Queríamos hacer un bolso que fuera cómodo, versátil y que tuviera nuestro toque, nuestra esencia.









Si quieres conocer todos los bolsos de Tita Madrid, no dejes de visitar su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario