jueves, 21 de diciembre de 2017

Haz tu vida deliciosa con Verderon y Electrolux

Buenos días a tod@s! No queríamos dejar pasar estos días antes de nuestro merecido descanso navideño para poder disfrutar y dedicar TIEMPO a nuestras familias y amigos, sin contaros la mañana tan estupenda que pasamos el martes gracias a Verderón y Electrolux.

Un par de días antes recibimos un mensaje de Macarena en el que nos invitaba a pasar una mañana en Madrid bajo el lema #HaztuVidaDeliciosa y, al tratarse de un evento de mañana y tener disponibilidad, no lo dudamos un momento y nos apuntamos.






La cita, a las 10.30 en una casa preciosa, decorada con un gusto 10. Comenzamos con una clase de repostería navideña saludable de la mano de Super Kiss Cake: descubrimos como preparar una tarta crudivegana con elementos 100% sanos y probamos su tarta golosa de chocolate y bizcocho de quinoa y un ponche de chía espectacular! (qué importante es probar alimentos nuevos, al final descubres sabores nuevos deliciosos).







Continuamos con una masterclass de maquillaje de la mano de Urvan, una marca con profesionales de belleza y peluquería a domicilio... qué idea más estupenda!



 

Y para terminar, escuchamos las palabras de Paula de Run4Smiles. Un testimonio de vida y familia que nos llegó al alma. 

MUCHAS GRACIAS a Verderon y Electrolux por invitarnos y hacernos participe de este evento tan especial.  #haztuvidadeliciosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario