lunes, 15 de enero de 2018

El arte de escribir bonito

Buenos días! Hoy queremos hablaros de una persona a la que seguimos casi desde los comienzos de este blog y de la que hemos compartido una gran cantidad de textos porque, sus palabras, son siempre las mejores compañeras para muchas de las imágenes que más nos gustan.

Mercedes Blanco Fotografía
Ella es Emma González Baizán, escritora asturiana que comenzó su carrera profesional en el mundo de los números y lo dejó todo por su gran pasión, las letras. Hemos tenido la suerte de poder leer su primer libro Chupitos de Tinta y, estamos deseando tener en nuestras manos el segundo, que presentó hace un mes, Cuatro Estaciones y ningún tren.

Me encanta escribir con puma, ir por la vida con las manos llenas de tinta y el olor a libro viejo.

Su sueño: continuar escribiendo y, nosotras pedimos que sea así porque nos encanta leer lo que escribe, lo que piensa y siente.


Yo quiero tener contigo algo que no tengas con nadie. Algo que nunca hayas sentido y que no vuelvas a vivir sino es conmigo.

Alejandra Salido
Yo quiero tener contigo algo que no tengas con nadie. Algo que solo sea nuestro y que siempre vaya a serlo.

Ocho Veinticuatro
Yo quiero tener contigo algo que no tengas con nadie. Algo que sepamos tu y yo y con eso sea bastante.

Ocho Veinticuatro
Yo quiero tener contigo algo o todo directamente, ¿para que ir por partes?

JFK Imagen Social
Palabras románticas, que llegan al alma, que acompañan en los momentos importantes y también en los que no lo son tanto o no son tan buenos, en definitiva... 

Palabras para llevar (en el corazón)

Si quieres conocer un poco más a Emma, sus libros y su trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario