viernes, 19 de enero de 2018

Sorolla... Luz y Jardín

Hola! Buenos días! Ya sabéis que nos encantan los volantes, los claveles y los lunares, y por ese motivo y como en años anteriores, éste que hemos comenzado también dedicaremos un espacio en este blog para enseñaros las nuevas propuestas de vestidos de flamenca que ya se están presentando. 

Vamos a comenzar con la nueva colección creada por Lourdes Montes y Rocío Terry para su marca Mi Abril, inspirada en Sorolla: su luz, sus jardines, colores, tradiciones, elegancia...

Está compuesta por dos líneas claramente diferenciadas pero, en los dos casos, con un encanto especial. La primera, Luz, la forman vestidos blancos, de tejidos de lino, batista de algodón, piqué y tiras bordadas. Nos encanta e incluso nos parece una opción perfecta para una novia con un toque diferente y personal.

 
La segunda línea, Jardín, es una explosión de color, volantes y lunares... una opción 10 para pasear por el Real a mediodía.

 
Además de los vestidos, tienen una colección de complementos: mantones, pendientes, flores... para crear el look perfecto.

Imágenes | Couché Photo
Joyas | Barón Terry
Calzado | Toni Pons

Para las que estéis interesadas, informaros que Mi Abril tiene estudio en Sevilla en Plaza Nueva, 8B (hay que solicitar cita previa - info@miabril.es). Además, los próximos 21,22 y 23 de febrero estarán en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario