jueves, 8 de febrero de 2018

Coleccionando

Nunca hemos sido de coleccionar. Hemos comenzado muchas colecciones, me imagino que como muchos: la novedad, la moda, a ver si esta vez hay suerte.... pero al final nada, no tenemos paciencia ni mucha continuidad. Pero hace tiempo viendo un story de Marta de @buganvilialand nos dimos cuenta de que hace tiempo habíamos comenzado una colección que estamos convencidas de querer continuar. 

Las que nos seguís, sabéis que nos encanta compartir marcas de complementos y decoración para la casa: muebles nuevos, restaurados, cuadros, lamparas, mantelerías, cristalerías, vajillas... De todas estas cosas, hay una que hace tiempo nos tiene locas y son los platos o cualquier otra pieza para la mesa... nos encantan! siempre se nos van los ojos a cualquier pieza, nueva, antigua, pintada a mano... Y gracias a Marta hemos descubierto una nueva marca que ya estamos curioseando para ver cuál es nuestra elección final: Cheese & Grapes.

Platos, bowls, fuentes, ensaladeras y muchas otras piezas de loza, hechas a mano de forma artesanal. Cada pieza es única y por eso hay pequeñas diferencias de tamaño, forma y color, que las hace aún más especiales.


Podéis ver todas las piezas y poneros en contacto con Cheese & Grapes a través de su Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario