miércoles, 21 de febrero de 2018

La novia de la tiara azul

Buenos días, hoy queremos compartir con vosotros las imágenes, realizada por Falique y Lucía Soler, de la Boda de Macamen y Ale, celebrada en Sevilla el pasado 3 de junio.

Macamen y Ale son novios desde hace más de 12 años, los dos son de Algeciras pero se conocieron en Sevilla, donde ambos estudiaron y viven desde entonces. El año pasado hicieron un viaje a Islandia y Ale la sorprendió pidiéndole matrimonio en una impresionante catarata. Por este motivo, las mesas de su boda tenían nombres de los lugares que habían visitado, eligiendo para la mesa presidencial el nombre de la catarata donde fue la pedida "Seljalandsfoss".

El vestido era de Carmen Maza y la preciosa tiara azul de Luis Benitez Millinery, una auténtica obra de arte: tenía super claro que quería llevar una tiara azul y un vestido con capa y ambos hicieron un trabajo fantástico. Cuando contacté con Luis para contarle que quería que me hiciera una tiara azul le encantó la idea! Después, el diseño del vestido lo condicionamos a la tiara azul (sí, empezamos la casa por el tejado!)

El maquillaje y la peluquería fueron obra de Manolo Gutiérrez. El ramo de peonías rosas lo hizo Jesús de La Galería, que también se encargó de la decoración floral de la Iglesia. Como joya, el anillo de pedida que le regaló Ale y unos pendientes de brillantes de la abuela de Ale, hechos son una sortija antigua. Los zapatos, unas sandalias rosa empolvado con tacón glitter de Uniqshoes.


La hermana de Macamen eligió un vestido azul de Antonio García con aplicaciones en varios colores y flores de tela en color buganvilla y su madre, un original vestido en color camel que le confeccionó su modista de confianza en Sevilla. Ambas iban peinadas y maquilladas por Ana Espejo, hizo un trabajo fantástico!


El novio, muy elegante, eligió un chaqué de Ibañez. Y su madre, la madrina, estaba muy elegante con un vestido de Roberto Diz en blanco y negro.



Macamen y Ale se casaron en la Iglesia de La Caridad, una ceremonia muy bonita en la que cantó la Escolanía de Tomares, una de las cosas que Macamen quería que la acompañaran en su gran día.



Las niñas llevaron coronas de flores de Rocío de Cambas, de Sevilla.


 

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Clarevot, con una cena que sirvió el Catering Miguel Ángel. La decoración de las mesas, combinando diferentes centros de mesa con hortensias y paniculata rosa, la realizó Ángela, dueña de la Hacienda. En un guiño a nuestra tierra, la canción que sonó cuando entramos a la cena fue la que Alejandro Sanz dedicó a Algeciras "Adivínalo". 


 

Son muchos los momentos especiales que guardo con especial cariño, dos de ellos:
 cuando nuestro amigo Carlos Mateos me cantó "Esa mujer", y cuando le día el ramo a mi amiga Laura mientras sonaba la canción "Amigos para siempre", su cara de emoción y sorpresa se refleja en las fotos.


Amenizaron la barra libre los grupos Rajeo y Discovers y terminaron con Juan Rojas como DJ. La recena de Sloppy Joe´s fue una sorpresa para los invitados y un regalo de Rosa, nieta del fundador de la cadena, para los novios.


GRACIAS a Macamen y a Ale por compartir con nosotras las imágenes de su boda... 
ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario