lunes, 4 de marzo de 2013

NOS VAMOS DE COMUNIÓN. I PARTE

Después de una semana sin dar señales de vida, volvemos a la carga con un tema que está de plena actualidad y que seguro a much@s os trae de cabeza por la proximidad de las celebraciones de las comuniones.

En esta entrada os queremos enseñar marcas que realizan vestidos de comunión a medida. Son propuestas diferentes dentro de lo tradicional, muy cuidadas, hasta el último detalle, con materiales de gran calidad.

Todos los modelos se hacen a medida y, en algunas, dan diferentes opciones de telas, largos...

Teresa & Leticiapresenta su nueva colección de Comunión  y nos recuerda que todo lo que  hacen es ropa por encargo,  pudiendo elegir el modelo que mas os guste en la tela que queráis. Más aquí.









Teresa Palazuelo (Sitio Web): sigue con la línea habitual, haciendo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños. Son todos vestidos que transmiten frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y que aportan gran sensación de libertad para las niñas.




Pilar del Toro (Sitio Web): quiere seguir haciendo sentir a niños y niñas de todas las edades príncipes y princesas de un lugar mágico. Cada temporada elabora una nueva colección inspirada en el olor a tierra mojada de paseos por el campo, tardes de chimenea y chocolate caliente, de montañas lejanas inundadas de nieve, incienso y azahar de Sevilla en primavera, días de sol, mar y risas de niños.


Navascues (Sitio Web)






No Sin Valentina (Sitio Web)




De la 2 a la 12: puedes encontrar una línea actual, de gran calidad y sobretodo, a un precio más que razonable. Más modelos y muestras de telas, aquí.




¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario