lunes, 2 de septiembre de 2013

ISABEL NUÑEZ

Estamos de vuelta en Hecho con Encanto con más ilusión que nunca. Nos hemos tomado un tiempo de descanso para coger fuerzas, trabajar en varios eventos y buscar inspiración para el nuevo “curso” que comienza.

Y queremos empezar por todo lo alto, con algo especial. Os presentamos a…

Hace unos meses nos topamos con el trabajo de Isabel Nuñez en Internet y fue un amor a primera vista, sus novias son delicadas, sencillas, elegantes…excepcionales y únicas.


Poco a poco hemos ido conociendo más su trabajo y hoy queremos contaros su historia, una historia que comenzó cuando hace un año tres chicas le pidieron que diseñara el vestido más especial de su vida. Ha pasado un año y ya son más de 30 las novias que se han puesto en manos de Isabel, una joven diseñadora de apenas 22 años…

Su gran pasión por este mundo le ha llevado a crear su propia firma, Inuñez, que cuida cada día con mucho trabajo e ilusión...

Me resulta difícil encasillar el estilo de mis vestidos en algo concreto, 
 porque en los más de 30 vestidos de novia que hago para este 
año son muy diversos los cortes o  tejidos utilizados, pero en todos se 
respira un cierto aire de sentimentalismo porque todos han sido diseñados 
en especial para cada chica, bajo las directrices que me han dado, 
los sentimientos que me han trasmitido. Para mi es primordial que la 
personalidad de cada una se refleje en cada costura, en cada pliegue 
bordado, porque el vestido  tiene que ser armonioso en su cuerpo, sobre su piel.

Isabel recibe personalmente a todas sus clientas en su atelier situado en pleno barrio Salamanca, escucha sus ideas y convierte sus sueños en una realidad únicas.

 


En este este proyecto, Isabel está respaldada por un gran equipo de profesionales patronistas y confeccionistas cuidando cada detalle día tras día con especial cariño y atención.

Mimar cada vestido y a cada cliente como a mi me gustaría que hicieran es mi 
prioridad, por eso en mi estudio se respira pasión en todos sus rincones.






Fotografías realizadas por Retrato de un Instante


Fotografías realizadas por Retrato de un Instante


Fotografía realizada por Volvoreta
Fotografías realizada por Volvoreta


Si quieres conocer más de Isabel Nuñezde su trabajo y no perderos sus últimas creaciones...





2 comentarios:

  1. Yo también la he descubierto por casualidad y como profesional del gremio, le auguro un futuro profesional lleno de éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.Nos encanta Inuñez, su estilo, elegancia y clase.Una opción estupenda para las nuevas novias que comienzan a preparan su gran día.

    ResponderEliminar