jueves, 26 de septiembre de 2013

CALIGRAFÍA TUS INVITACIONES

Somos partidarias de que en cualquier celebración hay que cuidar al máximo cada detalle. Por eso, cuando hemos descubierto el trabajo de esta marca nos ha parecido una idea fantástica…


La invitación a tu boda, es lo primero que reciben tus invitados y que les enseña cuál es el estilo de la misma, por eso… ¿no será bueno cuidar cómo nos dirigimos a ellos? ¿cómo escribimos sus nombres? No sólo es importante una invitación bonita, sino también cómo escribimos nuestros datos y los de nuestros invitados en el sobre… si tienes algún amigo o familiar que pueda hacerlo por ti es estupendo, pero sino… Weddink Caligrafía puede ayudarte…

Weddink Caligrafía propone caligrafiar los sobres de tu boda o evento para conseguir la mejor primera impresión posible en tus invitados. 

Poner en manos de un profesional la caligrafía de tus invitaciones es asegurar un efecto insuperable y especial, además de quitarte un trabajo que puede llegar a ser difícil y pesado. En WEDDINK nos encargamos de todo y nos comprometemos a entregar el trabajo en el tiempo estipulado. Para tus invitaciones, te recomendamos que el color de la tinta sea de la tonalidad del forro del sobre que se haya elegido o del color de la letra de la invitación, aunque lo más clásico sea negro, azul o gris. Nosotros buscamos el color de tinta que más se ajuste a tus tonalidades.







Confía a Weddink Caligrafía tus invitaciones y olvídate de problemas hasta que recibas todo listo para enviar.

También se pueden personalizar otros detalles de tu boda y armonizarlos con su caligrafía: además de las invitaciones, caligrafían el seating, los libros de firmas y todo lo que te apetezca que siga la misma línea. Además, realizan ilustraciones personalizadas para meseros, libros de firmas o planos.





   
En Weddink Caligrafía cuidan hasta el más mínimo detalle y sino, mira cómo recibes en casa tu encargo




Si quieres recibir más información visita su web www.weddinkcaligrafia.com
También están en facebook. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario