martes, 24 de septiembre de 2013

JOYITAS CON MUCHO ENCANTO

Hace una semana llegó a mis manos una preciosa cajita con una presentación muy cuidada, sencilla y elegante que contenía una joya que aunque ellos llaman "joyita" es muy grande en diseño, estilo...

Comenzaba así lo que llamamos un "amor a primera vista"...


Oui-Petit, realiza "joyitas" y complementos con unas líneas muy depuradas y elegantes. Han comenzado una nueva forma de hacer joyas, más pequeñas, discretas pero no por ello menos importantes.


Esta es mi nueva "joyita", mi estrella...











Oui-Petit está formado por una pareja que se complementa a la perfección, Victoria y Jesús: ella busca, selecciona, crea, habla con clientes, es la cara visible… él, un apasionado de los números, que no aparece demasiado pero del que depende que cada paso que den como empresa, sea el correcto.
Ellos se definen...

Enamorados de las cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía. Así somos…
Cuando decidimos poner en marcha este proyecto nunca imaginamos que toda nuestra vida iba a dar un giro tan grande. Pasamos de estar en la oficina, todo el día hablando por teléfono con clientes y en reuniones interminables, a la mesa de nuestro taller, libreta de diseños en mano y muchos materiales…
Todo para tener nuestra propia colección de “joyitas”, (como las llamamos por aquí). Ponibles, versátiles, de esas que te las pones y no te quieres quitar 
porque van bien con todo.
¿Qué? ¿Te apuntas?

Oui-Petit cuida hasta el más minimo detalle en sus "joyitas"...



Si quieres conocer todo lo que crean, no te pierdas su web: www.ouipetit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario