lunes, 16 de septiembre de 2013

CRISTINA ORIA

Cristina Oria es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad y a muy buen precio. Cuidan hasta el último detalle y se adaptan a lo que el cliente necesite, involucrándose en cada evento como si fuese único.


Después de estudiar ADE en Cunef y trabajar en consultoría estratégica en Bain and Company, Cristina decidió dar un giro y estudiar cocina, su pasión, en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París. Tras ello, trabajó en empresas del sector pero fue en 2009 cuando fundó su empresa y fue nombrada comander de los vinos de Burdeos.

En 2011, con 27 años, ganó el 1er premio Madrid Fusión con su foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes que es su producto estrella, considerado por muchos como el mejor foie del mundo.

Desde entonces, dedicación e innovación constante son la seña de identidad de esta joven chef.



Los servicios que ofrece son:
  • Eventos particulares: Tanto servicio de cocktail como alta cocina a domicilio.
  • Servicios a empresas: Preparan desde reuniones de picoteo informales, menús diarios hasta comidas con camarero y chef.
Además, tienen venta online, con sus inigualables bolsas y cajas gourmet para ocasiones especiales. Tienes la opción de confeccionar tu propia selección con los productos que más te gusten.

 
 
 
 
 Descubre a Cristina Oria en http://www.cristinaoria.com/

¡Qué maravilla! Todo es delicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario