lunes, 2 de febrero de 2015

LA BODA DE PRADO Y GABRIEL

Prado y Gabriel se casaron el pasado 11 de octubre en Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación en Azuaga y lo celebraron en las Bodegas Medina en Zafra. 



Prado eligió a Rafael García Forcada de La Importadora (Sevilla) para su vestido. Ella quería un diseño en dos piezas y Rafa supo captar su idea a la perfección. Estaba realizado en crep de seda y llevaba en la espalda y en las mangas un encaje que su abuela materna había realizado cuando era joven. La segunda pieza era un kimono del que salía una larguísima cola y que se quitó poco después de la misa. Como detalles: una diadema de flores y pistilos de resina en tonos naturales de Tavieleta Hats y los pendientes de pedida de su abuela, que cuando se quitó el velo cambió por unos suyos de brillantes y esmeraldas desmontables, diseño de José Félix Nevado de la Joyería Nevacam de Cáceres. El ramo, de flores silvestres y tulipanes blancos, fue regalo de su amiga Carmen.
Gabriel, eligió un chaqué de Pedro del Hierro confeccionado a medida en color gris y chaleco de color vainilla.
La madre de Prado eligió un vestido lápiz acompañado de una capa, diseño de Malula By Alicia y María


Os dejamos con las palabras de Prado sobre su gran día…

Imaginamos el día de nuestra boda como un día mágico, lleno de detalles bonitos, un día radiante, entorno encantador, un vestido espectacular, un menú exquisito y una sobremesa divertida!... Pues yo, después de haber vivido ese día, quiero contaros que es mucho mejor...

Llegas a la iglesia y allí te espera él, con una sonrisilla de nervios contenidos, te vas acercando al altar y, cuando miras a los lados, sólo ves la sonrisa y los guiños cómplices de todos esos amigos y familiares que han ido hasta allí para vivir con vosotros ese día. Dices “si quiero”, y a partir de ahí sólo sois uno.

Aunque llueva, aunque el catering no sea lo que esperabas…pero pase lo que pase el día sigue siendo mágico, y mejor que todo lo que habías imaginado, porque la realidad es más especial...es vuestro día y hay que disfrutarlo, el uno con el otro, relajados y felices porque cuando te quieres dar cuenta todo ha pasado y estás sola en el baño quitándote todas las horquillas y tu vestido espectacular.

Lo que quiero transmitir con estas palabras es un humilde consejo, disfrutad juntos de vuestro día, es un día para celebrar el amor y eso es lo que deben rememorar los amigos y familiares que os acompañan, que se unen dos personas que se aman, igual que ellos lo hicieron en su momento o harán en un futuro, que para llegar hasta ahí y mantenerlo durante años, bien nos recuerdan siempre los abuelos López Pozo, “hay que quererse mucho”.

Gracias a Hecho con Encanto, porque desde que regalasteis mi diario de novia, me escuchasteis y aconsejasteis sobre ese millón de dudas que se plantean en tantos momentos.

Quiero dar las gracias a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este día, nos hicisteis muy felices!

Gracias a mis “testigas” por sus miradas cómplices y su ayuda. Gracias a Teté, Carmen, Lele y Elena por escribirnos esas bonitas palabras y en especial a Elena por pasar “el mal trago” de leerlas y bajar del altar con esa elegancia. Gracias Lele por ser tan templada en esos últimos momentos de tensión y ser modista improvisada. Gracias Mª Dolores por tu previsión para fotos y retoques, eres única. Y gracias a todas por calmar mis nervios con risas y bromas camino de la Iglesia, fue un honor realizar ese paseito a vuestro lado.




Gracias Nacho por tus palabras, por hacer tan familiar y reflexivo el momento de la Eucarístia, tu homilia fue enriquecedora para todos. Esperamos tenerte siempre cerca.

Gracias a  la familia Candela y a la familia López, por todo lo que nos ayudasteis, por prepararnos ese pase de fotos sorpresa, por las chuches y por todo vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestro arte en la pista de baile. Lo disteis todo!


Gracias a mi familia, a los Guerrero, por ese apoyo logístico en Azuaga, imposible sin vuestra ayuda! Y a los González por volver a estar todos juntos, lo necesitaba.

Gracias a la familia Carrasco Fuentes y a mi madre por ese momento tan especial y original que nos permitió ver como iluminaban la noche esos farolillos.

  
Gracias Mamá, por tu paciencia infinita, por tu temple y tus emociones, por tus besos y tu cariño, porque fuiste ese día y siempre serás mi gran apoyo.

        
Gracias Gabriel, por quererme tanto y  hacerme tan feliz...



    
  


















 Fotografías: Eduardo Orduña Salazar / Bea Carrasco Fuentes / Diego Bravo Candela
Ramo Prado: Montecito Garden Center. Lobón
Peluqueria: Eva Sánchez Gordillo. Azuaga
Maquillaje: Rocío Esquivel Merino. AzuagaMusica Iglesia: Zazu Eventos Musicales. Badajoz
Flores de la Iglesia: Viveros Berlanga. Berlanga
Meseros: Catalina Guzmán


Queremos dar las gracias a Prado y a Gabriel por dejarnos compartir las fotos de su gran día. Os deseamos lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario