viernes, 30 de enero de 2015

CASA ROTA

En un palacete rehabilitado y a escasos 100 metros de la plaza Mayor de Cáceres se encuentra CasaRota.


CasaRota es un alojamiento turístico ideado para familias y grupo de personas que quieran disfrutar del tercer conjunto monumental Europeo y de la capital gastronómica 2015, de una manera cómoda y funcional.

Con capacidad para 7 personas, cuenta con 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina, comedor y sala de estar distribuidas en dos plantas.






















En CasaRota les encanta manejar el concepto BabyFriendly, ya que por experiencia personal saben lo complicado y “voluminoso” que es viajar con niños, por eso ofrecen un pack para aquellas familias que viajen con los pequeños de la casa en la que ponen a vuestra disposición 2 cunas, barreras salvaescalera, bañera infantil, vajilla… sólo tenéis que indicarlo al hacer vuestra reserva.

Por su ubicación, CasaRota es muy accesible en coche, y muy cómoda, ya que cuenta con plaza de garaje para un turismo, verdadero lujo en cualquier casco histórico.

Sus propietarios están convencidos que la ciudad les va a sorprender, encantar y enamorar y por eso quieren que CasaRota, les sorprenda, les encante y les enamore.

Más información: 

Casa Rota
C/ Condes de Santa Olalla 4, P 2 Primero D
10003 Cáceres
Teléfono: 653 875 829 




No hay comentarios:

Publicar un comentario