miércoles, 14 de enero de 2015

Novias tocadas por SUMA CRUZ

Si estas buscando el toque especial para lucir el día de tu boda, hoy te enseñamos un marca de la que estábamos deseando hablar...


Suma Cruz es una firma española de accesorios, especializada en tocados. Sus creaciones se llevan a cabo de forma artesanal y personalizada, son piezas mágicas en las que resalta una innovadora mezcla de materiales. 

Suma es un modo de pensar, de sentir la vida, de crear, de ilusionar... intentamos hacer realidad los sueños estéticos de toda mujer que cruza nuestro estudio.
Suma Cruz se pierde en la creación de un universo equilibrado, apasionado y ambicioso que se aleja de convencionalismos. Nuestro trabajo se nutre de técnicas primitivas y artesanales en constante investigación, siendo este nuestro sello de identidad

Suma Cruz son tocados, coronas y canotiers que consiguen que cualquier look sea perfecto. Nosotras queremos desatacar hoy sus piezas para novia, coronas de diferentes formas y con distintos materiales que personalizan y crean especialmente para cada una de ellas. Son novias especiales, con una gran personalidad.










 



Si quieres más información o deseas contactar con ellas, visita su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario