martes, 27 de enero de 2015

LA BODA DE ELENA Y CARLOS

Hace unos días compartimos con vosotros en nuestras redes sociales una foto que nos enviaba Isabel de D-Photo de una preciosa boda en Almendralejo... 


Hoy os contamos la crónica de esta boda...

Carlos y Elena se conocen desde hace bastante tiempo, y hace 5 años empezaron su relación. Carlos estaba en Málaga y Elena en Sevilla pero al final el destino los unió y han terminado los dos trabajando en Almendralejo.

Después de 3 años, en Junio 2013, Carlos pidió matrimonio a Elena y ella aceptó encantadísima!

Ella misma nos cuenta cómo fue su gran día:

En Diciembre, con sólo 6 meses por delante, comenzamos a organizar nuestra boda, 6 meses de locura pero que disfrutamos como enanos!

Mi vestido era un diseño sencillo, con corte en la cintura, escote cerrado y manga larga algo fruncida, pero muy elegante, de Pronovias. Como joyas, unos pendientes de mi madre, y por supuesto, mi anillo de compromiso de oro blanco y brillantes baguette.




Los pajes, hijos de mi hermana… iban monísimos!!



Nos casamos en la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad, de Almendralejo.


Las flores eran de la Floristería Fodder de Almendralejo, tenía claro como quería la entrada a la iglesia, como quería los bancos, y ella lo plasmo estupendamente!





Hasta el lugar de la celebración, Los Jardines del Guadalquivir, fuimos en el mini de Carlos, que preparamos los dos esa misma mañana.









En el lugar de la celebración, las mesas tenían unos centros espectaculares yo elegí. Además, colocamos una estación de moet durante la hora de cocktail que encantó a los invitados!

El ramo se lo di a mi cuñada, que se casa ahora en Abril con el hermano de Carlos... mi marido!!

Terminamos bailando... un día perfecto!





Desde aquí queremos dar las gracias a Elena por compartir con nosotras las imágenes de su boda, realizadas por D-Photo.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario