viernes, 20 de febrero de 2015

CASA BABEL MONFRAGÜE

Casa Babel es una acogedora casa rural de ecoturismo y naturaleza formada por cuatro habitaciones que respiran calma y bienestar situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, dentro de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en el casco antiguo de Torrejón el Rubio, en el corazón de Extremadura.

Cuando en el año 2008 proyectaron Casa Babel quisieron construir la casa en la que les gustaría vivir: una casa sencilla, acogedora, ecológica, bonita, confortable, abierta al mundo, eficiente, minimalista y luminosa. Inspirada en la naturaleza Casa Babel se edificó siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, utilizando en su construcción y funcionamiento aislamientos térmicos, sistemas de eficiencia energética, placas solares y maderas naturales que ayudan a ahorrar energía, la integran en su entorno y aportan calidez.

Cálida y sencilla Casa Babel es un espacio acogedor y abierto al mundo que ofrece bienestar y comodidad en el área protegida del Parque Nacional de Monfragüe, de naturaleza extraordinaria y singular.

Podéis relajaros tomando el sol en su patio, desayunar al aire libre, leer un libro de su biblioteca o descansar tras una larga caminata. Es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones, en grupo o en pareja.











© Fotografías By CASA BABEL MONFRAGÜE




No hay comentarios:

Publicar un comentario