martes, 14 de enero de 2014

MIS CAMISONES

Desde hace un tiempo, el tema del “ajuar” es bastante recurrente en nuestro día a día. Es una tradición que con el paso del tiempo ha ido decayendo y está un poco “pasado de moda” o en desuso, pero a nosotras nos encanta, nos gusta que se mantenga pues es una forma de ir preparando nuestra “vida” futura con quien mejor nos conoce, nuestra madre, hermanas, tías...

Una de las cosas que más nos gusta es la ropa interior y los pijamas/camisones y, aunque muchas veces nos fijamos más en la comodidad, siempre nos gusta tener alguna prenda especial, hecha con mimo y cuidado, con muchos detalles…


Mis Camisones es una marca 100% española creada por dos hermanas de Marbella que echaban de menos una tienda en la que comprar a sus hijas, sobrinas, primas... un buen camisón para regalar antes de su boda, de tener su primer hijo... Por eso decidieron crear su propia firma.
Nos encantan porque son camisones, pijamas y batas de toda la vida, clásicos y atemporales pero con un aire actual y renovado. Tienen una calidad excepcional y unas telas y encajes impresionantes. Pero, sobre todo, nos encantan sus detalles, las espaldas... son prendas especiales!










En Mis Camisones también podéis encontrar camisones y batas y para el día a día...



... para embarazadas y para mamás en periodo de lactancia y para las más pequeñas de la casa



  
Si quieres ver todos los modelos, no dejes de visitar sus redes sociales a través de las que gestionan la marca.


Mis Camisones, un regalo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario