miércoles, 14 de mayo de 2014

Recomendación para ellos... Bow Tailors

Como sabéis, estamos inmersas en la organización de bastantes bodas para este verano. Este fin de semana hablando con uno de los #novios2014 nos comentaba como iba su búsqueda de chaqué... aparte de hablarnos de alguna de las marcas de las que os hemos presentado en el blog, nos hizo mención de una desconocida par nosotras y que ahora os presentamos...


Sastrería Bow es un proyecto que nace en el año 2007 de la mano de los hermanos Suarez:


Somos la tercera generación de una familia dedicada al arte del buen vestir desde 1914, año en que nuestro bisabuelo abrió la primera sastrería a medida.

En Sastrería Bow puedes encontrar todo tipo de prendas de altísima calidad: camisas, pantalones, blazers, complementos... y una colección de calzado cortados, montados y terminados a mano con la mejor piel, calzado exclusivo y personalizado.










Bow representa el "tailor made" actual, la elegancia personalizada a medida 
del cliente, todo ello conjugado con un estilo impecable, 
corte estilizado y tejidos de gran prestigio.

Pero si por algo destaca Bow Tailor es por sus trajes a medida, hechos de forma artesanal y con los mejores tejidos. Diseños actuales con un corte y acabados impecables.





La pasión por la calidad y la distinción del detalle son nuestras seña de identidad.

En Madrid, el taller de Bow Tailor se encuentra en Felix Boix, nº9 y acaban de abrir una nueva tienda en Jorge Juan, nº24.





No hay comentarios:

Publicar un comentario