lunes, 17 de noviembre de 2014

LA BODA DE VERÓNICA Y DAVID

Buenos días y feliz lunes! Hoy queremos compartir con vosotr@s otra de nuestras bodas especiales del pasado verano. Es verdad, que las fotos no son muy buenas porque son las que hacemos nosotras cuando terminamos con el montaje y la decoración, pero no hemos podido esperar más... estábamos deseando enseñaros todo lo que preparamos!

Verónica y David decidieron casarse hace ya más de un año y, contaron con nosotras para que les ayudásemos con la organización integral de su boda: organización, diseño y gestión de su gran día! Ha sido muy sencillo trabajar con ellos porque nos han dado mil facilidades, todas las propuestas les parecían estupendas y, sobre todo, porque tenían muy claro qué es lo que querían, cómo lo querían y qué detalles querían destacar.

Verónica y David se casaron el pasado de octubre en la Iglesia de San Mateo de Cáceres y la celebración fue en el Castillo de las Seguras, un lugar mágico y único, que nos permitió una decoración muy especial.

Poco a poco, fuimos dando forma a la organización y el timing de la boda. También fuimos decidiendo la decoración, nos basaríamos en cuatro colores: verde, blanco, dorado y algún toque de rosa. Las flores elegidas fueron: hortensias, paniculata, lisianthus, eucalipto y brezo... como complementos, algunos frutos de otoño como piñas y granadas.

El día antes de la boda, comenzamos con el montaje, traslado de mobiliario, de flores y puesta a punto de algunas cosas que nos iban a ayudar en el trabajo duro del día siguiente: 



Y... por fin! llego la mañana del sábado: nervios, prisas y, sobre todo, mucha ilusión en lo que habíamos preparado y teníamos que dejar listo en poco tiempo. El resultado fue estupendo!

En la entrada, un rincón con damajuanas y cestos de esparto con eucalipto y paniculata.


Uno de nuestros rincones favoritos, fue el que preparamos con cajas, velas, brezo, troncos y piñas...



Para el seating plan, empleamos un biombo en el que colocamos las listas de mesas con la tipografía clásica en verde y, delante, tres cestos blancos con muchísimas hortensias blancas y toques verdes.


En la entrada del Castillo, aprovechamos las espectaculares escaleras de piedra para colocar frascos de cristal con hortensias verdes, lisianthus y velas de distintos formatos.


En las mesas, todo blanco, limpio, sencillo... Encima de las servilletas, junto con la minuta con la misma tipografía que las listas del seating, colocamos una ramita de eucalipto. Los centros con hortensias en blanco y clavel chino en recipientes de cristal. El mesero, hecho a mano por nosotras, con madera y pintados con el mismo verde.



Para las invitadas, pashminas de colores, colocadas en un mueble pintado a mano, con las mismas flores empleadas en el resto de los rincones: hortensias y brezo.


El photocall tuvimos que hacerlo con un celosia que pintamos en blanco, en la que colocamos muchos poms en dorado y vainilla con guirnaldas del mismo color. Como complementos: narices rojas y chisteras doradas para todos!



En la zona del baile preparamos varios rincones: una zona con flores y muchas velas (que encendimos cuando comenzó la fiesta); bolas de nido de abeja y más velas; un rincón del fumador y una mesa con frutos secos y algunas cositas de chocolate...




Y para terminar la fiesta... una recena directa del McDonal´s. Una sorpresa que nadie esperaba y que todos los invitados disfrutaron.

Queremos agradecer a Verónica y David, que hayan  contado con nosotras para ayudarles con su gran día. Ha sido un placer!

También, a todos los proveedores y colaboradores que nos han ayudado a conseguir nuestro objetivo... un gran día:

Imágenes - Equipo Hecho con Encanto
Castillo de Las Seguras - Catering Machaco
Flores San Mateo - Amarylis
Flores Castillo de las Seguras - Karmen Arreglos Florales
Papelería - Made with Lof


No hay comentarios:

Publicar un comentario