miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hoy pensamos en ellos... HARPER & NEYER

Hoy queremos dedicar el post a los hombres de la casa. Normalmente los tenemos un poco abandonados, pero cuando descubrimos una marca que nos gusta, no dudamos en dedicarles este espacio (y más ahora que se acercan estas fechas en las que nos volvemos locas buscando regalos)

Hoy os presentamos una marca 100% española con sus orígenes en Málaga:


Harper & Neyer nació de la idea de Javier y Alberto Cerezo y Nabil Salah, que pensaron que faltaba una marca masculina que ofreciera prensas clásicas, con un diseño muy cuidado y tejidos de calidad, a un precio asequible.

Harper & Neyer  diseña todas y cada una de sus prendas y, también las comercializa. Además concentra la mayor parte de la manufactura en fábricas de Andalucía, lo que les permite tener un control mayor de la fabricación de cada una de sus prendas.

La idea de fabricar en Andalucía la planteamos como parte de una estrategia de controles de calidad y procesos. El poder fabricar las fábricas con periodicidad nos parece la mejor solución para asegurar el producto final que buscamos.

A medio camino entre lo británico y lo italiano, diseñan y confeccionan todo tipo de prendas: camisas, americanas, jerseys, trajes, calcetines, cinturones, zapatos...

















Puedes conocer todo lo que Harper & Neyer  diseña y comercializa para nuestros chicos, no dejes de visitar su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario