miércoles, 22 de abril de 2015

Las novias de MIGUEL CRESPÍ



Descubrimos al diseñador Miguel Crepí gracias a este post que se publicó en el Blog de la revista Elle, Boda a la vista. En las imágenes de Elena Bau, Ana de La Champanera vestía un precioso diseño suyo...



Miguel Crepí comenzó a diseñar hace mucho años, primero creando vestuario para cine, opera o teatro y hace unos años empezó a diseñar vestidos para novias. Sus diseños se adaptan a cada una de as novias, cuidando al máximo los pequeños detalles. Cada uno de sus vestido se crea en su taller de manera artesanal, por un equipo de grandes profesionales con una gran trayectoria en el mundo de la costura.





Los vestidos de novia de Miguel Crepí son diseños personalizados, únicos, especiales, realizados a medida empleando tejidos de gran calidad, para conseguir un resultado perfecto. Sus diseños tiene líneas actuales y son fáciles de llevar. 







Nos gustan las novias, nos gustan hacer sus vestidos y creemos que una novia tiene que disfrutar del proceso de creación del vestido con el que dará el sí quiero.


Nota: imágenes obtenidas en las redes sociales del diseñador

No hay comentarios:

Publicar un comentario