viernes, 17 de julio de 2015

MARIETA Hairstyle


peinados . trenzas . novias

MARIETA Hairstyle, maravilloso descubrimiento. Nos encantan sus trenzas, sus peinados-despeinados, su naturalidad y sencillez.

Ella misma, Marieta, nos cuenta un poco más sobre MARIETA Hairstyle: 

"Aprendí a trenzar con ocho años en una melena eternamente blanca. Era la de mi bisabuela. En la calle Gran Vía de Bilbao, cada vez que íbamos a visitarla, me pedía que le trenzase su eterno cabello para recogerlo en un moño con horquillas.

Mis primas, hermana, muñecas, amigas, han sufrido más de un tirón de pelo desde que empecé a trenzar.

Pasó el tiempo y después de muchos viajes y un millón de trabajos de todo tipo, una noche de primavera en Jurucha, mi amiga Toia dijo: “¿por qué no empezás a hacer trenzas acá como hacías en Buenos Aires?” Me entró la risa, pero entre ella y Pili me convencieron. Ah, y el nombre lo decidieron ellas, jaja.

Era abril de 2013 y en lo primero que pensé fue en el logo. Tenía tres cosas claras que quería que apareciesen: mi perra Coca, mi nombre y flores en honor a Frida Kahlo. Voilà, mi casi hermana argentina Mercedes García Santos superó mis expectativas y lo sigue haciendo a día de hoy, eres una CRACK.

La gente me pregunta cómo se me ocurren diferentes peinados y cómo hago para no repetirme tanto… la verdad es que he aprendido a desarrollar mi lado creativo y sois vosotras las protagonistas del resultado cada vez que me pongo manos a la obra"


Os invitamos a descubrir el universo Marieta…











No hay comentarios:

Publicar un comentario