viernes, 15 de enero de 2016

Empezando a organizar una boda....

Seguro que much@s de vosotr@s estáis inmersos en la organización de vuestra boda o de algún evento familiar: un bautizo, una comunión... En las próximas semanas publicaremos algunos post con el fin de ayudaros con la organización...

¿Qué es lo que hace que un evento sea inolvidable?
¿Cuáles son los detalles que más nos gustan de unos eventos y que no hemos visto en otros?

En la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre dos eventos es la buena planificación o no que han tenido quienes lo han organizado.


Debemos tener en cuenta que en un evento, todo comunica, todo expresa... por lo que debemos ser muy cuidadosos con los detalles, incluso con los más pequeños y con los que parecen inapreciables.


Aún en el ámbito personal/familiar, la organización de cualquier evento o fiesta conlleva un gran esfuerzo de trabajo y de tiempo, un importante desembolso económico y altas dosis de nervios. Por estos, motivos, y para evitar problemas y posibles enfrentamientos, es fundamental una adecuada planificación.

Para una buena planificación, no siempre es necesario disponer de mucho tiempo, ser organizados y tener claro:

qué queremos organizar, 
cómo lo queremos organizar, 
cúando,
dónde se va a celebrar,
a quién vamos a invitar

Una vez resultas estas dudas, lo que hay que hacer es ir atando cabos y cuidar los detalles. Así que, ya lo sabes, si tienes en mente organizar algo.... Necesitas una buena agenda! Y aquí os recomendamos las que más nos gustan...

Diario de la Novia de Petite Mafalda



Wedding Planner de Weddings with Love



La Agenda de Nuestra Boda de LeBlue



Cualquiera de las tres son una opción estupenda y os ayuda a tener una organización perfecta.

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