jueves, 15 de septiembre de 2016

MELANCOLIE by Alejandra Svarc

Hace unos días recibimos un correo electrónico de Ana Gayoso para invitarnos a la presentación de Melancolie, la nueva colección para novias de Alejandra Svarc. No pudimos acompañarlas pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros las imágenes de esta nueva colección... 






















Imágenes - Patricia Semir

Alejandra Svarc diseña vestidos únicos de perfecta costura y meticulosa artesanía, con líneas serenas y detalles muy especiales. Vestidos para una novia que quiere sentirse cómoda y natural sin pasar inadvertida. 

Con las imágenes evocadoras del París de los años 20 inspirándose en el ambiente intelectual, vanguardista y rebelde de aquella ciudad, presenta Melancolie: su segunda colección demi couture. Una colección de vestidos sencillos y elegantes con toques románticos y vintage.

Espaldas despejadas o sutilmente veladas, volantes que juegan a ser mangas, botones que cobran especial relevancia y leves transparencias, hacen únicos cada uno de los nueve diseños que forman parte de Melancolie. Los tejidos naturales y suaves como la gasa, el crepé, la muselina y el chifón, característicos de esta firma y una vez más presentes en esta colección, han sido embellecidos con bordados, aplicaciones de encajes o pedrerías. 

Con esta nueva colección Alejandra explora nuevas texturas y detalles creando vestidos que combinan sencillez y sofisticación, además de sutileza y carácter. 

“Si vous avez eu la chance d’avoir vécu à Paris lorsque vous étiez un jeune homme, alors, où que vous alliez pour le reste de votre vie, elle reste avec vous, Paris est une fête” 
Si tuviste la oportunidad de haber vivido en París durante tu juventud, entonces, vayas donde vayas por el resto de tu vida, ella se queda contigo, París es una fiesta. 

Ernest Hemmingway 

No hay comentarios:

Publicar un comentario